RÍO GALLEGOS.- La nueva sala del pediatría del Hospital Regional de Río Gallegos llevará el nombre del doctor Pedro Campoy, un reconocido y querido pediatra de la ciudad que atendió a generaciones de niños en la ciudad destacándose no solo por su ojo experto sino también por su generosidad y trabajo solidario en la comunidad. Hoy se aprobó en la legislatura provincial el reconocimiento a Campoy.

En septiembre de 2020 el legislador radical Daniel Roquel impulsó la iniciativa en la legislatura provincial "y por suerte hoy logramos este merecido reconocimiento al Dr. Campoy, que es un gran ejemplo de nuestra ciudad y nuestra provincia", afirmó Roquel quien resaltó, "el Dr. Campoy es una persona íntegra y llena de valores que ha entregado su vida por nuestra comunidad cuidando y protegiendo lo más valioso que tenemos, que son los niños".

El legislador afirmó "dentro de todo el dolor que hoy están atravesando nuestros vecinos por la pandemia, este reconocimiento también es un mimo para todo el personal del sistema sanitario que se encuentra dando batalla a este virus en la primera línea desde hace más de un año. Este proyecto es para el Doctor y para todos los que luchan día a día, dando lo mejor de sí, por el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia", afirmó el diputado.

La iniciativa es un reconocimiento que el pueblo de Río Gallegos y Santa Cruz le hace auna persona que ha cuidado y acompañado a miles de familias a lo largo de su carrera profesional. "Es un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo y amor por los vecinos de la provincia” indicó el jefe del Bloque Nueva Santa Cruz.