SANTA CRUZ.-  A partir de este miércoles 26 de mayo comienzan a aplicar la segunda dosis a personas mayores de 70 años. Esta tarde abren las inscripciones. 

El Ministerio de Salud informó que esta tarde a partir de las 14:00 hs., se reabrirá el turnero para que las personas mayores de 70 años puedan inscribirse y recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID – 19. A partir de mañana miércoles 26 de mayo comenzarán con la aplicación.

Las inscripciones estarán habilitadas para la localidad de Río Gallegos a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

En dicho sitio se podrá optar por distintos centros de vacunación disponibles. No obstante las autoridades remarcaron que es importante estar atentos a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentos a la información oficial.

Publicidad

Publicidad

Centros de vacunación

-Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz, Gimnasio Municipal 17 de Octubre, y el Hospital Militar (con turnos virtuales).

Se solicita estar atentxs a la modalidad implementada en el resto de las localidades teniendo en cuenta los siguientes centros de vacunación autorizados:

-Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales).

-Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

-Piedra Buena: Gimnasio Municipal

-San Julián: EPP 75

-Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

-Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

-Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

-Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

-Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

-Los Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

-28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

-Río Turbio: Colegio Santa Cruz

-El Calafate: Hospital SAMIC