EL CALAFATE.- En la mañana de ayer personal Sanitario del Hospital Militar de Río gallegos y personal de Salud, llevó adelante el plan de vacunación a la población de La Esperanza y a trabajadores de estancias aledañas como asimismo a personas que trabajan temporariamente en el lugar.  Un total de 158 personas fueron inmunizadas contra el Covid-19 con la primera y segunda dosis. 

Personal sanitario del Hospital Militar y del Ministerio de Salud se trasladó ayer hasta el paraje La Esperanza, para vacunar a los habitantes del lugar y a trabajadores tanto de estancias aledañas como de personas que trabajan temporariamente en el paraje y a personal del hotel, estación de servicio, efectivos policiales y distintas empresas petroleras.

Importante operativo en el Hotel del paraje La Esperanza. Foto: Roberto Escalante.

Según informó la Policía que estuvo a cargo del control del operativo, se inoculó a un total de 158 personas con una y dos dosis de la vacuna contra el Covid. 

La vacunación se llevó a cabo en el interior del hotel La Esperanza

La Policía Provincial agradeció  la colaboración del personal del Ejército Argentino, Enfermeros y enfermeras del Ministerio de Salud y vecinos en general del Paraje La Esperanza