SANTA CRUZ.- Los cinco miembros de una familia de Río Gallegos fallecieron en un choque frontal ocurrido anoche en la Ruta 35 entre Vicuña Makena y Río Cuarto.

Noemí Cruz, Jorge Ariel Cruz, y sus hijos Ulises, Nahu y Joshue perecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido a las 20:30 hs en la Ruta Nacional 35 a la altura del kilómetro 652, camino a Río Cuarto. Las víctimas viajaban en un Peugeot 307 que colisionó con una camioneta Amarok, producto del impacto ambos vehículos se incendiaron.

Jorge Cruz trabajaba en una empresa prestadora de servicios de obra pública y estaba afiliado a la Uocra.

Foto facebook

Según consignó la Policía a Cadena 3 la pickup amarok se hallaba en sentido de circulación norte a sur sobre mitad calzada lado este, en tanto el vehículo Peugeot 307 se encontraba atravesado delante de la pickup.

Según testimonios de personas que viajaban por esa ruta, cuando se produjo el accidente ya entrada la noche, en la zona estaba lloviendo lo que dificultaba la visibilidad.

El conductor de la Amarok, identificado como Alex Melano de 34 años, sufrió traumatismo de abdomen y torax y fue trasladado al hospital de Río Cuarto ,su estado es grave.

Según consignó esta mañana a Radio Cadena 3 el Comisario Mayor Gustavo Della Mea de la Departamental Río Cuarto, las víctimas fatales serían un hombre de 35 años, una mujer de 34 años, un bebé de 1 año y 8 meses, y dos adolescentes de 13 y 16 años, todos integrantes de una familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ruta-35-google-1024x568.jpg

Del accidete se dio parte a la Fiscalía de Feria secretaría a cargo de la doctora Yanina Alfonso quién ordenó la extracción de sangre y orina al conductor lesionado.

Crédito de portada y fuente: LV 20 Radio Laboulaye