EL CALAFATE.- En el marco de las acciones llevadas adelante por la Amasada Solidaria organizada por la Cámara de Comercio de El Calafate, se culminó la entrega de panes dulces a diferentes instituciones de nuestra Localidad.

A los  entregados a la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate,   EDJA Nº 11 “José Pantín”, el  Jardín y Primaria de Educación Waldorf “Cruz del Sur”, Caritas  y la Parroquia “Santa Teresita”, se sumaron los recibidos por el  Asilo Municipal de Ancianos, donados para que  fuesen compartidos con los abuelos y personal de dicha institución.

En esta edición se decidió entregar un pan dulce a cada socio de la Cámara, como muestra de agradecimiento por el apoyo y presencia de cada uno de ellos para el crecimiento y fortalecimiento de la institución.

"Queremos agradecer nuevamente a todos los que participaron, de una u otro manera en esta acción solidaria clásica de El Calafate, que año a año crece en cantidad de panes dulces horneados  y en manos que se suman a participar", afirmaron a través de un comunicado de prensa.