EL CALAFATE.- La Chacra Las Moras en esta localidad decidió brindar un descuento del 10% hasta el 31/3 con todos los medios de pago en la venta de sus frutillas, como un gesto solidario hacia la comunidad para facilitar el acceso a un producto que es gran fuente de vitamina C.

"Además de todas las medidas de sanidad recomendadas para prevenir el contagio, encontramos que podíamos hacer nuestro aporte desde la alimentación que es a lo que nos dedicamos. Y entre las recomendaciones médicas está la de aumentar el consumo de vitamina "C " para fortalecer nuestra salud, por eso tomamos la decisión", explicó a Winfo Santa Cruz el ingeniero agrónomo Pablo Morresi de Chacra Las Moras.

"Con este descuento tratamos de hacer un poco mas accesible un producto importante para la salud y es la forma que dentro de nuestras posibilidades podemos ayudar a la población, por eso le buscamos la vuelta desde la alimentación", detalló Morresi.

La Chacra Las Moras, ubicada sobre la avenida Alte. Brown en la zona de chacras, permanecerá abierta en horario normal durante los próximos 15 días, aunque tomaran medias para colaborar con el cuidado de la salud de todos:

  • Habrá alcohol en gel a disposición de uso obligatorio de nuestros clientes y personal.
  • Solo se permitirá el ingreso al local de a un cliente a la vez.
  • Se cancela el servicio de prueba de productos locales y los productos frescos solo podrán ser manipulados por nuestro personal usando guantes.

Activamos nuestros medios de consulta en horario extendido de 9 a 19 hs para que se agilicen los procesos de retiro de mercaderia. Whatsapp 2966386585, mensajeria de Instagram y Facebook.