RIO GALLEGOS.- A través de la resolución 212/20 firmada por el rector Hugo Rojas, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral decidió la suspensión de clases presenciales hasta el 29 de marzo como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19. Los mayores de 65 años podrán pedir licencia especial.

La misma resolución tiene una disposición especial para los integrantes de la comunidad universitaria mayores de 65 años y aquellos que tengan enfermedades preexistentes, a quienes se les solicita permanecer en resguardo en sus hogares y quienes podrán solicitar una licencia especial extraordinaria.

La disposición solicita que se adquieran los materiales y elementos para garantizar la higiene preventiva necesaria ante el virus, y pide que cada UUAA defina adaptaciones curriculares para cada caso con el objeto de cumplir con los objetivos pedagógicos.

[embeddoc url="https://winfo.ar/wp-content/uploads/2020/03/Resolucion-212-20-R_Posponer-inicio-de-actividades-curriculares-hasta-el-30-de-marzo-de-2020-2.pdf" download="all"]