EL CALAFATE.- La participante Fernández Maika tiene 62 años, vive en Mayor Villafañe, Formosa y es la ganadora de las dos noches de alojamiento en las Cabañas Las Cumbres de El Calafate, a través del sorteo organizado junto a Winfo Santa Cruz. "Nunca me gané un premio, estoy muy feliz", comentó la participante beneficiada con el sorteo.

Hoy en diálogo telefónico con Winfo Santa Cruz se mostró feliz y agradecida al conocer que había sido beneficiada con el premio que le abre las puertas para que pueda conocer el sur argentino. Actualmente se encuentra tramitando su jubilación y ya tiene quien la acompañe: su hija que vive en Buenos Aires.

Un premio que cruza el país.

Mayor Villafañe es un pequeño pueblo rural de 3500 habitantes, que vive de la actividad ganadera y la producción de verduras, se encuentra en el departamento de Pirané, es un pueblito chiquito al que se llega por camino de tierra, en la otra punta del país, si lo vemos desde aquí.

Fernández Maika según su nombre en las redes sociales, nos respondió al contacto vía facebook y luego tras confirmar su identidad, le informamos el resultado del sorteo y establecimos el contacto telefónico. Asegura que siempre quiso conocer el sur y por esa razón siempre estaba atenta a las novedades de la Patagonia.

El concurso

Winfo Santa Cruz en alianza con Cabañas Las Cumbres , realizamos un sorteo abierto en las redes sociales cuyo premio consiste en dos noches de alojamiento en Las Cabañas en una fecha a coordinar entre el ganador y la gerencia.

Queremos agradecerles a todos los que participaron en esta iniciativa que se extendió por dos semanas y nos permitió interactuar con muchos de ustedes, en esta comunidad digital que a todos nos permite crecer. También nos permitió dar a conocer un alojamiento muy confortable que vale la pena conocer en El Calafate.

Las Cumbres

Las Cumbres es un flamante emprendimiento de cabañas ubicado en el barrio Aeropuerto Viejo de esta ciudad a dos cuadras de la terminal de Omnibus y a 10 minutos a pie de la céntrica avenida Libertador.

Ubicadas dentro de un parque cerrado, cuenta con cabañas para 2,3, 4 y 5 pasajeros que te esperan con todas las comodidades para descansar después de una jornada de excursiones al Glaciar Perito Moreno, el camping Lago Roca o paseo por la ciudad .

Las cabañas y las habitaciones cuentan con todos los elementos para preparar allí una rica comida, un buen desayuno, servicio de frigobar y blanquería de primer nivel. La cortina de álamos que rodea las cabañas, genera un jardín con excelente refugio, ideal para visitar con niños pequeños.