EL CHALTÉN.- El municipio colocó un cerco perimetral en la zona de Wi-fi libre instalada por la firma S.S.Servicios emplazada en la ruta de acceso a la localidad, en el cruce entre las rutas Nacional 40 y Provincial 41.

Personal municipal montó cercas para proteger los equipos que proveen de señal de internet gratuito en el cruce de la ruta Nacional 40 con la ruta Provincial 41. Allí los viajantes pueden acceder a conexión wi-fi gratuita gracias al equipamiento provisto por la firma S.S.Servicios.

En el lugar además, está emplazada la obra Vestigios del Viento, del artista Juan Carlos Villegas.

El intendente Néstor Ticó consideró el servicio “de gran importancia para nuestra comunidad porque nos ofrece una alternativa ante cualquier emergencia, y posibilita mantenernos conectados durante los viajes que se realizan a otras localidades”, explicó el funcionario.

Además de la Municipalidad de El Chaltén, también colaboraron con los trabajos, la delegación local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP), quienes fueron los encargados de la colocación de la estructura portante de los equipos.