EL CALAFATE.- A partir del lunes 11 de Enero se habilita el cobro de acceso presencial en portada de acceso Corredor Río Mitre- Glaciar Moreno y puerto de Punta Bandera. Los residentes provinciales abonarán 100 pesos y los locales, jubilados, personas con discapacidad y niños menores de 5 años podrán ingresar sin cargo.

La oficina de prensa de PN Los Glaciares informó asimismo, que ya se encuentra operativa la venta online de tickets de acceso. Los interesados en adquirirlos electrónicamente pueden hacerlo a través de la página https://www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/losglaciares “Compra de Tickets” o ingresando directamente al siguiente link https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/inicio?dp=05

La tarifa general es de 1.800 pesos, los visitantes nacionales abonarán 530 pesos en tanto que residentes en la provincia pagarán 100 pesos. Además hay ingresos gratuitos para jubilados, residentes locales, personas con discapacidad y menores de 5 años.

El detalle de las tarifas.

[embeddoc url="https://brotemedia.sfo3.cdn.digitaloceanspaces.com/winfo/uploads/2021/01/tarifas-de-acceso-PN-Los-Glaciares.pdf"]

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares informó que, en virtud de la apertura turística ya iniciada, a partir del lunes 11 de Enero de 2021 se amplían horarios y actividades recreativas y deportivas autorizadas incluyendo la prestación de servicios turísticos dentro de la jurisdicción del Parque Nacional Los Glaciares con la aplicación de todas las medidas de prevención y seguridad determinadas por el Ministerio de Salud de la provincia y las normativas emanadas de los COEM locales, del cual ésta Intendencia es parte. Ver aquí el detalle de horarios y servicios habilitados.