EL CALAFATE.- «Para que Nueva Santa Cruz gane es importante incorporar el voto peronista que entiende que para que cambiemos tenemos que estar todos juntos», así lo evaluó Enrique Braun interventor del PRO en su recorrida por Santa Cruz.

Para Braun uno de los principales referentes del partido que lidera el presidente Mauricio Macri la llamada «pata peronista» es fundamental para ganar las elecciones tanto a nivel nacional como provincial.

«Para que el cambio en Santa Cruz y en la Nacion se produzca y desarrolle tenemos que estar juntos, por lo menos todos los que pensamos igual. Y no divididos por pertenencias partidarias que creo que es un viejo modelo que se va a ir perdiendo con el tiempo», afirmó Braun en diálogo con Winfo Santa Cruz en su paso por El Calafate.

Braun acompañó en su recorrida al intendente de Puerto San Julián Antonio Tomasso y candidato a gobernador del PRO dentro del lema Nueva Santa Cruz, destacó la la experiencia de los candidatos locales y la sumatoria de gente joven al espacio con el objetivo de formar nueva dirigencia política en cada localidad.

Publicidad

Publicidad