RIO GALLEGOS.- El ingeniero Mauro Ziehlke lanzó una "App" para controlar la circulación de vehículos en tiempos de cuarentena. Lo hizo desde su empresa Zima Tech y a través de ella propone una
gran herramienta tecnológica en el marco de COVID-19, para identificar a las personas que están autorizadas para circular, facilitando las tareas de controlar el tránsito.

La aplicación también ayuda a una rápida toma de datos de las personas que no están registradas, minimizando el uso de papel y planillas. Hoy ya se instrumentó en El Arañado, en Córdoba y hay otras localidades del país interesada en la App que es gratis para los gobiernos interesados en instrumentarla .

Sobre la App y sobre los cambios que se vienen en el mundo, Ziehlke dialogó con Winfo Santa Cruz e invitó a la gente a aprovechar este tiempo de cuarentena a invertirlo en capacitación y aprendizaje de nuevas herramientas. "Este es un tiempo para aprender, para capacitarse", afirma Mauro y sostiene que cuando el mundo vuelva a la normalidad "ya será otro, habrá cambiado la forma del trabajo", asegura.

La entrevista con Mauro es informativa y a la vez reflexiva, en un nuevo zoom de Winfo Santa Cruz. 👇🏻👇🏻👇🏻