EL CALAFATE.- El juez Carlos Narvarte hizo declaraciones luego de permanecer dos horas en el interior de la vivienda de Fabían Gutiérrez, confirmó la existencia de "ropa y manchas de sangre", y otros elementos de interés para la investigación, que no reveló. Adelantó que a partir de esta medianoche comenzarán a buscar al exsecretario privvado de los Kirchner por distintos puntos de la ciudad.

"En principio hay indicios y manchas de sangre con lo cual pudo haber existido un hecho de violencia", dijo el juez Narvarte, quien negó la existencia de un cuerpo en el interior de la vivienda

"Se esta trabajando sobre indicios, vino la policía cientifica, vino gente de Gallegos, investigaciones y criminalística, estamos trabajando sobre indicios y ahora comenzaremos con la busqueda, vamos a hacer un rastrillaje", señaló el juez de Instrucción Carlos Narvarte.

Confirmó que Gutiérrez está desaparecido desde hace más de 24 horas y que la búsqueda comenzó a partir de la denuncia de la madre.

Respecto de las manchas de sangre en la campera hallada, "Se estan levantando los rastros, las huellas para ver de qué se trata", precisó.

Confirmó que pertenecía a Fabián Gutierrez el celular que fue encontrado por un particular, sobre el cual se esta trabajando y vamos a secuestrar otros celulares tambien sobre los cuales vamos a trabajar.

El magistrado agregó: "Voy a disponer diversas medidas procesales también, no las quiero adelantar".