RÍO GALLEGOS.- A las 02:37 horas fue desalojado de frente de Casa de Gobierno, el enfermero Manuel Piris quien cumplía 22 días de huelga de hambre por reclamos de las condiciones laborales en el hospital público. El trabajador fue detenido junto a dos de sus hijos y un grupo de enfermeras que en ese momento lo acompañaban. Fue por violación al DNU de emergencia sanitaria, el procedimiento lo llevó adelante la Infantería de la Policía provincial por orden del juez Federal, Claudio Vázquez. Mientras Piris permaneció en la comisaría, la carpa fue desmontada por los efectivos de seguridad. "Nos trataron como si fuéramos narcotraficantes", dijo el enfermero.

A las 02:37 horas fue desalojado de la vereda de Casa de Gobierno, y conducido a la Comisaría Primera el enfermero Manuel Piris quien cumplía 22 días de huelga de hambre por reclamos de las condiciones laborales en el hospital público. Fue por violación al DNU 334/2021 y el Decreto provincial 582/2021 de restricción de circulación. El procedimiento lo llevó adelante la Infantería de la Policía provincial por orden del juez Federal, Claudio Vázquez.  

Con las manos sujetadas con precintos plásticos y en una unidad de la Infantería el trabajador de la Salud fue trasladado los 150 metros que separan la Casa de Gobierno de la Comisaría Primera ubicada en avenida Kirchner de esta capital. Al momento de su detención estaba acompañado por dos de sus hijos, y un grupo de enfermeros que lo acompañaba al momento del procedimiento.

Durante las primeras horas en las que permaneció en la Comisaría Primera, Piris estuvo incomunicado, luego se hizo presente el abogado Javier Stoessel y al rededor de las 06:00 horas el enfermero fue liberado.

Informe: Adrián Barabino.

La palabra del Ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre.

Las primera imágenes de Casa de Gobierno luego del procedimiento y la palabra de Manuel Piris: "Nos detuvieron como si fuéramos narcotraficantes".

La palabra de una de las enfermeras en la puerta de la comisaría: "No puede ser que nos hagan esto a los enfermeros, no somos atorrantes, atendemos pacientes".

El momento en que uno de los hijos de Manuel Piris es ingresado a la Comisaría.
> hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav