RÍO GALLEGOS.- Tres fiestan clandestinas fueron desbaratadas por la policía en sendos procedimientos realizados este domingo. Un total de 54 personas fueron identificadas por violar la cuarentena por el Covid-19, entre ellos 18 menores que fueron conducidos a la comisaría. 

Esta madrugada se detectaron tres fiestas clandestinas en el barrio Belgrano de esta capital de las que participaron 54 personas que fueron identificadas por violar la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Entre los asistentes a las fiestas se identificó a 18 menores que fueron conducidos a la comisaría Quinta. 

El primero de los procedimientos se realizó alrededor de las 03 de la mañana en Batalla Puerto Argentino y Marcelino Alvarez donde personal de la División Quinta con la colaboracion de la Divisiones Canes y Comando Radioléctrico detectó la presencia de 18 personas que fueron notificadas del DNU que prohhíbe las reuniones sociales, en tanto el dueño de la vivienda tuvo que fijar domicilio.

Video: Prensa Policía Santa Cruz 

>

 

Posteriormente a las 04.50 horas la policía detectó otro evento clandestino en calles Belgrano y Servicio Penitenciario Federal de la que participaban 10 personas además de la propietaria de la casa. 

Luego a las 07.00 horas el personal policial intervino otra fiesta clandestina esta vez en las calles Hernan Cortéz y Raúl Segovia. Allí se identificó a 26 personas de los cuales 18 eran menores de edad y conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Puvenil fueron conducidos a esa Comisaría.

Dieron intervencion a personal de la Secretaria de Niñez y previa revisacion medica mismos todos fijaron dlomicilios junto a sus progenitores a disposición de dicho Juzgado.

Crédito: Prensa Policía Provincial.