LAGO POSADAS.- Un joven que sufrió un ataque de epilepsia en Estancia Santa Rita tuvo que ser evacuado por personal de la Policía con el soporte de Vialidad Provincial dado que las rutas se encontraban cubiertas de nieve. El joven se encuentra bien de salud en el hospital de Perito Moreno.

Este sábado, un joven de 28 años que sufrió un ataque de epilepsia tuvo que ser rescatado en zona de Estancia Santa Rita a 70 kilómetros de Lago Posadas, cuyas rutas de conexión se hallaban totalmente cubiertas de nieve. Del operativo participaron la Subcomisaria Lago Posadas y la División Unidad Operativa Tehuelches.

El operativo incluyó máquinas de Vialidad Provincial para la limpieza del camino.

Al momento del arribo del personal policial el joven se encontraba desvanecido tras haber sufrido dos ataques de pánico, y estaba en compañía de dos adultos mayores.

Finalmente y luego de ser medicado por el personal de Salud, el hombre pudo recobrar el conocimiento, siendo casi las 20 horas se pudo hacer efectivo su trasladado al puesto sanitario de Bajo Caracoles y finalmente al Hospital de Perito Moreno donde quedó internado y se encuentra en buen estado de salud.